Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

jueves, julio 27, 2006

Yo y mi circunstancia

Me imagino que esto es como todo... lo ves por ahí, te llama la atención, te empieza a gustar... y al final tienes que tener el tuyo propio... Y es que ya os he comentado que tengo doble personalidad: la mia, la que me gusta y me hace diferente del resto... y la otra (con voz de mucho miedo por favor). Y esa otra es la que me hace estar aqui... es la personalidad medio de exhibicionista medio de "voyer" que todos tenemos... si, todos, tú también ¿sino que haces aqui? Es por ello que he decidido sumarme a este universo de ambivalentes que es el mundo de los blogs, diarios en internet o como quiera que se llamen: para satisfacer a esa especie de viciosilla que llevo dentro... para que me lean y critiquen, para que me den ideas y ayuda... en fin, para ser una exhibicionista mas, que ya me he cansado de ser solamente voyer.

technoratiTechnorati tags:,

¡Me gusta, quiero leer mas!

1 Comentarios:

Blogger doble visión dijo...

Cristina, concuerdo contigo en lo de la ambivalencia que se manifiesta en los bloggers, aunque conozco unos pocos que son genuinos, pero sin duda, son la excepcion que confirma la regla.

saludos

jueves, julio 27, 2006 5:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home