Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

viernes, julio 28, 2006

Perros, perros y mas perros

Pues resulta que mi perra, que acaba de cumplir 10 meses, ha tenido su primer celo. Si ya de por si es cariñosa... estos días no había quien la aguantara. Nosotros llevamos sacándola con correa casi un mes para que no se nos escape por culpa del subidón de hormonas que tiene (y porque no nos apetece que venga con sorpresita). Y, ¿que nos pasa al sacarla de paseo? que todos los machos a un kilometro a la redonda se acercan para... bueno es evidente para que se acercan. Cuando su dueño está cerca no hay problema: "es que está en celo"... todos lo entienden. El problema es cuando aparece un perro suelto cuyo dueño está sentado a 200 metros. ¿Qué hago, le pateo a su perro para que no monte a mi enana? Estoy harta de que cuando una perra está en celo sea su dueño el que cargue con toda la responsabilidad de montas indeseadas: señores propietarios de perros machos, es su obligación permanecer cerca de ellos ya que los machos estan en celo todo el año (circunstancia extrapolable a los machos de muchas especies). A mi no me importa que vayan sueltos en las zonas habilitadas, solo faltaría que me importase ya que yo suelto a la mía en cuanto puedo (y si no está en celo claro), pero hay que estar pendiente de ellos, como si fueran niños: nunca sabes lo que van a hacer, a donde van a ir... además hay mucha gente que los incita para luego tener de que quejarse (una señora le hizo a la mía, cuando era cachorro un amago con un paraguas... señora, si el perro hubiera sido otro le habría mordido, y no como ataque, sino en legítima defensa). Así que desde aquí un llamamiento para esos propietarios irresponsables: estén pendientes de sus perros como si fueran sus hijos. Si aún así siguen sentados en el parque mientras el perro campa a sus anchas... revisen el concepto que tienen sobre la paternidad.

technoratiTechnorati tags:,

¡Me gusta, quiero leer mas!

2 Comentarios:

Blogger doble visión dijo...

Bueno...hay unas passtillas que se dan a las perras que no se que es lo que producen pero evitan que los machotes vengan a lo que vienen. Mi hermano tiene una perra (Ovejero aleman) y un perro (Labrador), y con esas pastillas duerme tranquilo, sino imaginate.

saludos

viernes, julio 28, 2006 3:58:00 p. m.  
Blogger Liamngls dijo...

Pues yo tengo una perra pastor alemán y raro es que salga a pasearla y no haya perros falderos sueltos, de esos que ven un perro más grande y se ponen como nerviosos.

Cualquier día me lio a patadas o suelto a la colega y que haga lo que crea conveniente.

La sensación que te da un bicho de 30 kgs que intenta salir corriendo hacia otro bicho de medio kilo es cuando menos, interesante.

domingo, agosto 06, 2006 5:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home