Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

domingo, agosto 06, 2006

Sábado noche (casi madrugada)

Mira a que hora envio esta entrada... si hace un par de años me hubieran dicho que un sábado a estas horas estaría en casa colgada del ordenador les habría dicho que eso era imposible de necesidad ¿en casa a las 2 de la mañana? jajaja, ni de coña. Pero la vida nos cambia mucho en nada de tiempo, vas adquiriendo compromisos y responsabilidades que, o bien pensabas que no tendrías (al menos en un tiempo), o bien éstas son diferentes a como te las habías planteado. Y es cuando te vas dando cuenta de que ya te estas haciendo mayor, que tu vida cambia mas rápido de lo que te esperabas o querías y, que, aunque no te guste, maduras (aunque sea a la fuerza). Yo hasta hace cosa de dos años era una "alcoholica" de fin de semana, raro era el sábado que no llegaba tajada a casa; me bebía medio Bilbao (o el pueblo al que fueramos de fiesta ese fin de semana). En mi cuadrilla hacíamos lo de todos los jovenes: primero de litros (ahora se han empeñado en llamarlo botellón) para que no se nos fuera mucho el dinero, luego de bares compartiendo vasos (y gérmenes, pero así se hacen anticuerpos) y por último "al pille"; el único problema es que en mi cuadrilla la única soltera era yo, el resto eran o parejas o solteros... y claro, al final me lié con uno de mis compañeros de soltería y libertad (ay, que le vamos a hacer, despues de tanto buscar los dos nos dimos cuenta de que lo que necesitabamos lo teníamos al alcance de la mano). Y desde entonces... a ahorrar. Dejamos poco a poco de salir de fiesta para ahorrar y poder pagarnos los viajes a República Dominicana (los billetes subían y nuestros ingresos no); luego dejamos de ir al cine (entre palomitas, bebidas, entradas y el viaje... una pasta) y pusimos en funcionamiento el ordenador como medio de ocio alternativo; finalmente no salíamos ni a tomar un café o cenar, porque decíamos que en casa (de su madre) estabamos mejor... y, claro, tanto ahorrar y mi trabajo por aquel entonces en una inmobiliaria... nos hizo dar el siguiente paso: un piso para nosotros (con su madre de visita, y mis padres para llenar la nevera de vez en cuando: ama te quiero una jartá). Y claro, ahora lo de ahorrar es una obligación, con los tipos de interés subiendo y yo en el paro... una gozada vamos. Menos mal que de vez en cuando vamos por ahí con la enana (nuestra perra), que sino me volvería loca. Pero claro, los sábados en casa, a estas horas y delante del monitor... si tan solo me hubieran dicho hace dos años lo que iba a estar haciendo ahora: les hubiera llamado locos.

technoratiTechnorati tags:

¡Me gusta, quiero leer mas!

2 Comentarios:

Blogger Jonathan Cantú dijo...

Jeje Tora..

Adolescentes tuvimos que ser :D

domingo, agosto 06, 2006 3:20:00 a. m.  
Blogger Liamngls dijo...

Pues por ahí le andamos a la cosa, yo en mi buena época era alcohólico de Jueves, Viernes, Sábado y algún día entre medias para no perder la costumbre.

Ahora si me bebo un par de cervezas al mes ya me estoy pasando .. xD

Es lo que tienen los crios, te quitan las ganas de tó...bueno, de casi tó :)

domingo, agosto 06, 2006 4:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home