Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

miércoles, agosto 23, 2006

Una de las mías... (paranoias digo...)

Nací un día triste, de esos que solamente hay en pleno invierno, de esos plomizos que a nadie gustan, que anuncian una tormenta que nunca llega... y vine a este mundo llorando, como el día aquel, con el ánimo atormentado, sin ganas de salir al frío mundo que me aguardaba. Lloré cada día de ese crudo invierno porque el frío y la humedad se habían instalado en mi, el cielo era siempre gris, siempre brumoso, siempre absorvía el sol... Llegó la primavera y el cielo seguía gris, el frío se adueñaba de todo y mi lloro no cesaba. Sabía que mis lágrimas no convertirían en luz el día pero aún así lloraba. El cielo anunciaba esa tormenta que nunca llegaría... el anuncio era lo que hacía el día tan agónico, tan opresivo, la gente rumoreaba que la tormenta llegaría pronto... pero yo sabía que eso era mentira, sabía que nunca llegaría... y lloraba aún sabiendo que era mi lloro lo que mantenía encima de nosotros esa nube. Lloraba por el día en que vine al mundo, porque era un día que marcó mi existencia, porque la humedad entró en mis pulmones con el primer suspiro y supe que ya nunca estaría a salvo, sabía que siempre me amenazaría la tormenta, sabía que nunca llovería, pero la amenaza siempre estaba allí, por mi culpa, por mi razón, pero sin poder dejarla ir.

technoratiTechnorati tags:,

¡Me gusta, quiero leer mas!

2 Comentarios:

Blogger Jonathan Cantú dijo...

La vida parece tan hermosa en cambio y al final superfical como al misma piel.

Considero que la vida como tal solo es una sucesión de momentos, no hay futuro ni pasado solo el presente, donde nosotros no podemos juzgar lo que hemos hecho de nuestra vida.

sábado, agosto 26, 2006 9:20:00 p. m.  
Blogger RewardHunter dijo...

se lo que se siente...mi historia?...yo naci "muerto",los doctores ya me habian dado por muerto,grasias a Dios,una enfermera olvido "tirarme a la basura" y 2 horas despues me encontraron llorando...ese comenzo a llover cuando me encontraron,despues,temblo (acontecimiento raro en San Diego, California, Estados Unidos...nos mudamos a Mexicali Baja California, Mexico cuando tenia 2 años...se preguntara si mis "padres" se alegraron de berme bibo, despues de tal sueso...pues no...me escape de la casa de mis "padres" a los 9 años,comence a trabajar a los 10 para pagar mis estudios,comida y ropa...un padre me adopto y comence a vivir en una iglesia catolica...ahora que tengo 14 años, casi un adulto, me he dado cuenta de que lo elemental de la vida es sobrevivir,divertirse (cuando se pueda), amar y ayudar a quien mas lo necesite("si no vives para serbir, no sirbes para vivir,eso me decia el padre cada dia...)

que como supe lo de mi nacimiento?...facil...al parecer el padre tenia "amigos" (unos mafiosos de esos que se encuentran en cada callejon) y les pidio ayuda para saber un poco mas sobre mi, y asi poder llamarme "hijo adoptado"

gracias al odio a mis "padres" sufro doble personalidad y siempre termino aciendo "maldades" (asi les llama el padre a mis travesuras)...eh rompido unos mil vitrales, eh dicho groserias en plena misa y lo peor de todo, cada vez es mas frecuente que pierda la razon...

asi que... amiga...no estas sola...

jueves, diciembre 21, 2006 1:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home