Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

jueves, agosto 31, 2006

BlogDay 2006

Pues como hoy el el Día del Blog parece ser que hay que hacer mención ha otros cinco blogs... yo voy a poner los siguientes, que son algunos de los que me han gustado (salvando a todos los que ya están enlazados desde aqui). Ahí van: Astronomía: Es un blog científico, de esos en los que puedes ver fotos interesantes del espacio y que hace una recopilación de las últimas noticias relacionadas con el universo. Un príncipe mestizo: Es el blog de un dominicano lleno de contenido cultural: cosas que pasan allá, narraciones, críticas... un cachito de la República Dominicana visto desde dentro... No puedo creer que lo hayan inventado: Se trata de un compendio de gadgets y cosas raras, de esas que siempre soñamos tener, pero que jamás reconoceremos. Vía libre: Se trata de un blog encaminado a lo que yo hice en mi anterior post, acercar a los profanos el mundo Linux. También desde la óptica de una fémina. Aún es un blog joven... a ver como se desarrolla. Anfrix: Otro blog lleno de todo, arte, cine, tecnología... una miscelanea bastante completa

technoratiTechnorati tags:

¡Me gusta, quiero leer mas!