Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

martes, septiembre 05, 2006

Otra vez Ubuntu

Estos días he estado trasteando con mi nuevo SO e intentando amoldarlo a mis preferencias... lo de cambiarle el aspecto es sencillo y ya lo tengo dominado... pero se me ocurrió intentar poner el escritorio en 3D y la lié. Y es que no esperaba menos, encontré un apr de sitios que decían como hacerlo... pero he demostrado que soy incapaz de hacerlo... de momento. Y es que me he cargado las X, que si bien aun no tengo claro que son, ya se que tienen que ver con el entorno gráfico... porque mi PC, de repente, ha mostrado en pantalla un mensaje diciendome que no había manera de ver nada, vamos, que había desconfigurado de tal manera el xorg que no era capaz de leerlo. Tras varios intentos por recuperar mi entorno con la inestimable de ayuda de los fisgones, y esta vez de Hass sobre todo, me he dado por vencida y he optado por la Solución Windows: formatear hda3 e instalar de nuevo Ubuntu. A ver si para la próxima lo hago bien... o como me han dicho viene el XGL instalado en el propio Ubuntu y no tengo que estropera nada. XD

technoratiTechnorati tags:,

¡Me gusta, quiero leer mas!

4 Comentarios:

Blogger Liamngls dijo...

Menos mal que existe Windows :-)

miércoles, septiembre 06, 2006 3:11:00 a. m.  
Blogger Jonathan Cantú dijo...

Animo, nos queda windows, pero solo fallando se aprende en la mayoría de los casos.

domingo, septiembre 10, 2006 4:34:00 a. m.  
Blogger Rodrigo C. dijo...

Hola:
Conozco 3 mujeres que usan Linux ... y eso incluyéndote, felicidades.
No pudiste hacer correr Compiz??? pues bueno lo primero es que si no tienes una tarjeta de video Ati o Nvidia, es bastanto complicado, pero no imposible. Lo segundo es que si usas Nvidia, solo tienes que seguir una guía ... que escribí yo http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=198098&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
o url=http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=203753 , que claro, no es tan bueno, pero es automático.

domingo, septiembre 24, 2006 4:42:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Visita el blog de fredcpp (http://fredcpp.wordpress.com) que explica como hacerlo para tontos... lo hize yo, y además lo particulariza para cada tipo de máquina y tal.

Un genio.

Nosotros su estela.

Suerte

domingo, noviembre 19, 2006 10:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home