Doble personalidad

Yo tengo doble personalidad, y creo que en el fondo todos somos un pelín esquizofrénicos...

jueves, septiembre 14, 2006

La publicidad... y la blogosfera

Resulta que los anuncios están empezando a plagar nuestros blogs... y no me refiero sólo al ad-sense de google... cada día mas y mas bloggers hacen publicidad en sus blogs, aunque sea indirectamente al postear sobre tal o cual anuncio. Yo ya venía viendolo desde hace tiempo, pero hoy me he encontrado, al mirar mis suscripciones, con que dos de los nuevos post eran sobre anuncios. Menos mal que me he reido un rato con ellos, eso es verdad, los anuncios que solemos pasar en nuestros posts tienden a ser humorísticos... creo que es por eso por lo que no me importa tanto el leer publicidad en vuestros blogs. Los anuncios que me han alegrado el día han sido este que veis en el blog de Loretahur y este otro de TecnoBlogico... ahí va mi contribución a la publicidad en la blogosfera.

technoratiTechnorati tags:,

¡Me gusta, quiero leer mas!

1 Comentarios:

Blogger Señor pescador dijo...

Bueno, mientrás la publicidad no sea spam sino para comentar algo curioso sobre algo que te ha llamado la atención, no creo que sea algo "pesado" de comentar.

Saludillos :)

jueves, septiembre 14, 2006 7:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home